REFERENCIA:ZUNEO


CoRaZoN_ToCaO

Gema,hacia mucho tiempo que no pasaba por aca,ando informandome d e las cosas nuevas que tienes,incluso tu nuevo diseno de blog que me encanto,te comente algo en otra entrada pero no salio el comentario y vamos,lo repito.Ando buscando paginas donde se puedan crear nombres en 3D,tenia una buenisima y no la encuentyro,y las que veo nada que ver,podrias ayudarme ?Un beso de antemano...

Responder
Henry Herrera

Hola Gema soy Henry solo queria preguntarte como se le llama a esta parte de tu blog (te dejo el dibujo)
http://i41.tinypic.com/v4cavc.jpg

y si tienes algunas entradas ya realizadas que expliquen como se modifica.

POSTDATA: No se porque google me cambia el alias para comentar, si ya le habia cambiado.

Responder
:::CRISTOADICTO:::

Hola Gema, soy Shavy, espectacular blog, me ha servido bastante. Por cierto, muy lindos Wallpaper, y además, una locura de blog, tantas cosas y es solo un blog, genial.

Ah, queria pedirte un favor. Me gustó mucho tu buscador, yo tengo el clasico con boton gris, es fome, pero ese que tienes esta muy lindo, se pude editar el color? Si es posible, me puedes dar el dato para tener uno así, gracias.

Espero,
BENDICIONES

MI BLOG
http://cristoadicto.blogspot.com

Responder
Gem@

yz CoRaZoN_ToCaO me alegra qu ete gusten los cambios :)
Lo que buscas es más factible que lo encuentres en la etiqueta "generadores" creo que hay algo de eso pero no sabría decirte en qué entrada porque normalmente son páginas a las que accedes y proporciona generadores variados.

yz ¿Por qué te disfraza Google Henry? yo creo que en la configuración del perfil lo tienes puesto así. Puedes modificarlo si lo deseas en Escritorio/Editar perfil :)

Esa parte se llama pos-footer y puedes ver como personalizarla aquí:
http://gemablog-.blogspot.com/2008/02/enmarcar-delimitar-espacios-en-el-blog.html

http://gemablog-.blogspot.com/2009/05/imagen-al-pie-de-los-post.html
Hay otra entrada donde explico como añadir imagen de fondo pero lo la encuentro :O
No sé si eso te aclarará las dudas por si no fuera así te diré que los estilos que yo tengo ahora son estos:
.post-footer {
margin-bottom:35px;
margin-left:0px;
padding:8px;
font-size: 87%;
border: 1px dashed #C0C0C0;
}
;)

yz Saludos CRISTOADICTO el buscador contiene una imagen en lugar de color si la suprimimos sólo se verá el texto.
Si te das maña con las imágenes no hay problema mándame un mail y te envío el código por correo por aquí sería muy extenso :)

Responder
Candela MG

Oh, yeah! FIREFOX RULES!

Responder
Gem@

yz Me alegra que te guste Damned ya vi que tienes el mensaje para visualizar el blog con Firefox y debo decirte que yo lo veo perfecto con Explorer8 exceptuando las esquinas redondeadas :)

Responder
Candela MG

Oh la gran Gema se ha pasado por mi blog! Qué guay :D:D
Pues yo con el Explorer veo mal el borde y las imagenes con el fondo transparente, que el pone el navegador un fondo azul claro que no... ¬¬' Será por la versión :S
El mensaje lo haré más pequeño... Lo veo enorme cada vez que entro :P
Yo siempre fiel al Firefox! Ahora toca adquirir merchandising!!

Responder
Gem@

yz ¿Y por qué te extraña? jajajaja me hace gracia tu asombro, siento no haber comentado, siempre voy con prisas :(
U npoquito más pequeño si que estaría bien el cartelito :D

Responder
Jaime Trujillo Escobedo

Ya tengo puesto el naranja de la esquina derecha ;) preciosos Gem@ :D

Responder
Henry

Gracias funciono a la primera, ya revise mi alias en google (gmail) y en la configuracion esta como Henry y se sigue mostrando como gtm6 (Rayos y truenos!) pero a Dios gracias haz colocado nuevamente firmar con un alias y con tu url.

Responder
Bonzu Pipinpadaloxicopolis III

Muy buenos con el zorro de fuego

Responder
Gem@

yz Me alegra que te gusten Jaime :)

yz Tenemos que mirar eso Henry es muy extraño creo que el único lugar donde se puede modifcar el perfil.
No lo digas muy alto lo de firmar con alías que que te oyen!!

yz Hola bonzu!! todos tuyos, vamosss cógelos :D

Responder
Unknown

Gem@, te ha quedado muy bien el diseño del blog :)

Responder
megaupload premium

Yo tengo puesto el segundo..
Por cierto muy buenos todos tus consejos, trato de pasar a ver tus tutoriales a menudo..
Un gran saludo!!

Responder
Gem@

yz Me alegra que te guste TRECARUNGA :)

yz Saludos megaupload premium gracias por comentar :D

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top